AROS DE CEBOLLA CASEROS



Puse en un bol un huevo, un poco de levadura, pimienta, sal, harina (unas dos o tres cucharadas, depende de lo que vaya necesitando), y un chorrito de leche, lo batí todo y reservé.
A parte pelas una cebolla, y al cortarla tienes que hacerlo no por la zona de los tallos como harías para picarla sino por la mitad. 
Vamos sacando rodajitas de cebolla, y separas los aritos de cebolla.
Los echas en la mezcla de huevo, harina... y los fríes en aceite caliente. Luego escurre el exceso de grasa den un papel absorvente y listo, lo puedes servir con cualquier salsa o solos.
Están buenísimos

POLLO RELLENO RAPIDO




En el centro de un filete de pechuga de pollo ponemos el relleno que queramos usar, los de la foto solo tienen queso, pero con queso y pimiento rojo o del piquillo también quedaran bien o cualquier otra cosa, hacemos un rollito y empanamos. El rollito se puede hacer con un cordel, anudándolo, será más fácil.
Cuando estén fritos se reservan con un poco de papel de cocina para que absorvan el exceso de grasa.
En mi caso lo serví con dos salsas, una de pimiento de piquillo y ajito frito, todo pasado por la batidora y la otra con ajo, cebolla frita, pimienta, vino, un poco de harina y zumo de limón.

SANWICH O BOCATA DE AEROPUERTO



Este es un bocadillo (en la foto sanwich) que me hago siempre que tengo que pasar la noche en el aeropuerto cuando me voy de viaje temprano. A ver si os gusta:
En una sartén antihaderente pones una gotita de aceite y el calabacin cortado en láminas finitas hasta que se dore.
A parte picas jamón serrano, mejor picado, es muy incómodo comer un bocadillo de jamón y que de un bocado te salga la loncha entera!
En el pan pones queso para fundir o el que te guste, las láminas de calabacín doraditas, y el jamón picado por encima. Poner un poquito de pimienta y listo.